Más de 40 familias ocuparon casas sin terminar en Villa Unión.

DSC_0025

Esta mañana el diputado Yamil Sarruff y el sec. de Gobierno Juan Carlos Valenzuela en representación del Intendente Páez, llegaron al lugar para reunirse con todas las familias  que a raíz de no tener donde vivir decidieron entrar a las viviendas sin que sean terminadas. La mayoría de los casos son familias que estaban en casas prestadas muy precarias y que se les cayó el techo o se inundaron por este fuerte temporal.

El diputado Sarruff tomo la palabra y se comprometió para el día de mañana viernes de hablar con el Sr. Crovara titular de Vivienda y urbanismo de la Rioja para solicitar que se terminen las casas y que sean adjudicadas a cada uno de los vecinos que ocuparon la vivienda.

Los vecinos agradecieron la presencia del diputado y  solicitaron  que manden los materiales y accesorios que le faltan a las viviendas para que ellos personalmente realizar el trabajo de terminación de las casas.

Un Barrio completo sin terminar por vivienda de la provincia fue ocupado por familias que no tienen donde vivir o que estaban viviendo en casas prestadas y en malas condiciones y que por el temporal tuvieron que ocuparlas, en su totalidad son casas que no estaban terminadas y  del barrio solamente hace un par de años fueron entregadas unas pocas, la empresa se fue abandonando las casas sin terminar y hoy ya están ocupadas por personas que necesitan una vivienda..

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *