Boca goleó a un Estudiantes sin respuestas, sigue invicto y es escolta de San Lorenzo

0012399891

 

Boca Juniors venció hoy por 3-0 a Estudiantes de La Plata en un partido que se le había presentado con complicaciones y que se destrabó de repente.

 

En La Bombonera, y por la séptima fecha del campeonato de Primera División, dos goles en dos minutos, entre los 38 y los 40 de la etapa inicial, marcados por Cristian Erbes y Daniel Osvaldo,dejaron prácticamente definido el juego y la goleada la selló, ya en el segundo período, Franco Cristaldo, con Estudiantes disminuido por las expulsiones del uruguayo Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui.

 

Un sólido medio juego, con muy buenas producciones de Erbes y Pablo Pérez, fue la base de sustentación de Boca, que contó también con positivas prestaciones de Osvaldo y Marco Torsiglieri, pero que por sobre todo no ofreció puntos débiles.

 

El equipo de Rodolfo Arruabarrena comenzó ejerciendo presión en campo del adversario, haciendo ancha la cancha y procurando imponer superioridad sobre las bandas, pero le llevó tiempo hallar resolución en los últimos metros.

 

Estudiantes esperó y empezó a encontrar posibilidades con Ezequiel Cerutti, muy activo, buscando espacio a espaldas de los defensores, en particular por la zona de Nicolás Colazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *