Llega el 4° Encuentro de Regional de Artesanos.

DSC_0288

Este Sábado se llevara a cabo en la localidad de Los Palacios en la Casa del Escultor Elio Ortiz, el 4° Encuentro Regional de Artesanos, con la participación de artesanos de Mendoza, San Juan, La Rioja, Vinchina, Villa Castelli, Guandacol, Sata Clara, Pagancillo, Banda Florida, Los Palacios, Aicuña y Villa Unión. Habrá Talleres, Demostraciones en Vivo, Arte Visuales, Música y Danza.

El director de este encuentro Sr. Elio Ortiz reconocido mundialmente por sus obras y oriundo de la localidad de Los Palacios, dijo a este medio que una vez más estamos organizando este encuentro donde se reúnen distintos artesanos de hermanas provincias de localidades y departamentos del todo el Valle del Bermejo, en estos momentos estamos trabajando para lo que va a hacer la inauguración de la “Plazoleta Mamita Paz”, una mujer muy querida por el pueblo de Los Palacios en honor a ella por todo el trabajo que realizo en su vida estamos homenajeándola con este lugar, para esto quiero agradecer a la municipalidad del departamento que lleva adelante a mi amigo Hugo Páez porque  nos ha brindado toda la colaboración a través de sus gabinete municipal para que esta obra se pueda llevar adelante y homenajear a esta brillante mujer.

Los esperamos este sábado para este encuentro donde esperamos a mucha gente que llegara para estar con nosotros, finalizo Ortiz.

DSC_0285


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *