“Chamia, pícaramente tomó esta situación, para decir barbaridades del municipio”

 

En la mañana de este miércoles RADIO VIVA dialogó con el intendente de Villa Unión, Hugo Páez, luego de que dos empleados municipales, denunciaran que fueron despedidos, “aparentemente” por militar para el sector político opuesto, que sería Chamia. Hugo Páez desmintió esta versión y sostuvo que los empleados nunca van a trabajar, además de decir que todo esto es una “chicana política” por parte de su adversario. Fuente Radio Viva.

 

 

Al  consultarle si le eran familiares los nombres Emilio, Ivana y Gisela, el intendente respondió “son de la campaña política de Chamia, en donde los utiliza, ellos son de programas del municipio, ellos tienen problema con los jefes de área, con respecto a la prestación de servicios que ellos tienen”.

 

“Chamia, pícaramente, tomó este situación para ponerlos en lo socio político, y empezar a decir barbaridades del municipio”.

 

Ante esto le comunicamos sobre las denuncias que realizó Ivana Torres con respecto a declaración que ella jamás hizo, “son personas que tienen programas municipales, en donde tienen problemas por la falta de contraprestación con el municipio, eso por una parte, y  por otra parte son parte de la campaña del Sr. Chamia a través de su medio radial, que es Radio 7, y que su dueño José Álamo, es su socio político y vive hablando de Chamia, por eso no nos extraña que sea una campaña política de difamación”.

 

Además agregó que “Ayer a una de estas personas, la hicimos hablar con el Vice Gobernador Sergio Casas, y con la Diputada Griselda Herrera, porque decía que punteros políticos de Jorge Chamia la fueron a apretar diciendo que si no trabaja en la campaña de Chamia le iban a sacar la vivienda que ella está ocupando en el nuevo barrio Guillermo Páez”.

 

Es la versión que Torres dice que es falsa, a lo que el intendente dijo: “yo no voy a mentir ¿qué necesidad tengo de mentir?, si vi en los medios la foto de ella con la diputada Griselda Herrera, la falta de honestidad y sinceridad de estas personas, parece que es moneda corriente, nosotros no vamos a tomar perejiles, para difamar o hacer una campaña, las fotos son concretas, me extraña y no voy a polemizar con personas que no dan valor a la palabra”.

 

En este sentido agregó “Pero si voy a aclarar y defenderme y lo que si voy a hacer es obligar que hagan la contraprestación que corresponde y que sean honestos y sinceros”.

 

Además dijo que estas personas siempre faltan a su lugar de trabajo: “Nosotros tenemos un registro en la oficina de personal donde hay ausencia permanente de esta persona, no los vamos a castigar porque milite con Chamia; nosotros dejamos libremente que la gente se exprese y sea parte de un sector o trabaje para un sector pero también queremos sinceridad y transparencia queremos palabra porque de esa manera nosotros nos comportamos”.

 

Ante esto se le consultó si cree que esto es una campaña y estrategia de su adversario político para dejarlo mal “es así, y fíjese que siempre todos los reclamos y todo lo que, supuestamente, hace mal salen por una sola radio que es Radio 7, que es socio político de Chamia”.

 

Al consultarle si es cierto que cuando fueron a trabajar se enteraron que no formaban parte del municipio, el intendente dijo “yo no tengo ningún problema de que algún periodista vaya al municipio y a la oficina de personal y constate la   tarjeta de cada uno de ellos”.

 

Agregó “No tengo por qué mentir, o no voy a entrar en polémica con personas que sinceramente no me acarrea ningún beneficio a mi o la comunidad, sino perjuicio”.

 

Luego se le consultó por los dichos vertidos por uno de los jóvenes Emilio Duran, y sostuvo que “Es todo chicana política, primero me echa la culpa porque lo echaron, y después dice que no le pagan porque perdió la boleta, ¿Cuál es la verdad?”.

 

En realidad el joven comentó que al momento de ir a cobrar sus haberes, dejo su boleta, ya que sería monotributista, pero cuando fue a cobrar le habían perdido la misma, por lo que se consideró despedido. Ante esto Páez dijo “o sea que unilateralmente tomo esa disposición de decir que esta despedido, por eso digo que todas estas cosas tienen una explicación y que es una cuestión política, nosotros no vamos a polemizar con eso, si se lo vamos a dejar a la justicia para que vea concretamente que actuamos como corresponde”.

 

“La verdad es que me extraña que la gente se preste y actué como perejil, en una situación política cuando sabemos lo que va a pasar   y lo que permanentemente hace un sector que es engañar gente. Pero es cuestión de ellos.” Sostuvo

 

Afirmó que “Lo que si vamos a optar con la responsabilidad total, porque no solo tenemos tres becarios, sino que tenemos un montón de becarios con los que hay que ser equitativos y justos, porque no es lógico que personas que cobren una beca de 1200 pesos se queden en su casa, y chicos que barren las calles lo hagan por $600”.

 

Luego comentó que “Las campañas nuestras son de otra manera, por ejemplo no entramos en la chicana de usar gente, de denunciar en las radios, ese es el trabajo de ellos, nosotros trabajamos con la gente viendo que nos pide para poder solucionarlo”.

 

Por ultimo dijo que “No tan solo vamos a recibir estas denuncias seguramente van a hacer miles. No tengo que despedir gente, porque piense o milite para otra gente”. Sostuvo

 

 

 


One thought on ““Chamia, pícaramente tomó esta situación, para decir barbaridades del municipio”

  1. patricia

    No creo que el intendente Hugo Paez, sea tan infantil como para despedir personas del municipio por semejante razón y menos aun en este momento político, sabiendo que esta situación seria susceptible a cualquier comentario adverso.
    De cualquier modo el diputado Chamia siempre en estos instancias, agrede con mas fuerza a sus contrincantes tenga o no letra o ayuda de perejiles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *