SE PUSO EN MARCHA LA EMISIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR NACIONAL EN VILLA UNIÓN.

Vice

La municipalidad del Dpto. Felipe Varela junto a la Agencia Nacional de Seguridad vial dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, puso en marcha la oficina que emite la licencia de conducir nacional, en la oportunidad la primer licencia en forma protocolar fue para el vice Intendente Carlos Vergara en representación del Intendente Hugo Páez.

Dicha oficina con tecnología digital de última generación funciona en la terminal de ómnibus en la dirección de Tránsito que lleva adelante  Sr. Domingo Ruarte, quien dijo que de ahora en más contamos con esta licencia de conducir nacional previo a distintos requisitos que deben presentar y rendir en con el personal de transito que se ha capacitado para tal fin, este es un logro gracias a las gestiones que ha realizado nuestro intendente Hugo Páez.

Por su parte el Vice Intendente Carlos Vergara índico de muy importante el avance que va teniendo el departamento en este caso con emitir licencias de conducir nacional. No estaba previsto que yo sea la primer persona en hacer el trámite es que el Sr. Intendente tuvo que viajar de improviso y es por eso que tengo la oportunidad de recibir la primer licencia, es un trámite se debe cumplimentar con un pequeño curso de conocimiento de las señales de tránsito y un estudio médico que seguramente tomara un par de días pero no es complicado para obtener una licencia que por lo que estoy informado se puede conducir también en países limítrofes, subrayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *