En julio habrá un nuevo aumento para los empleados de la APP

20558_1432939021.jpg_l

El gobernador Beder Herrera dijo que al aumento otorgado en marzo, donde se mejoró la calidad del sueldo de los agentes de la Administración Pública, el Gobierno de la Provincia dispondrá un nuevo incremento salarial que será percibido con el sueldo que se cobra en julio. Además, aseguró que antes de fin de año se anunciará un tercer aumento. En los próximos días el mandatario brindará detalles de la medida.

 

 

El anuncio fue formulado durante una conferencia de prensa realizada en la residencia oficial en la que informó sobre las medidas que adoptará el gobierno provincial en materia de seguridad vial.

 

Beder Herrera aseguró que el Gobierno de la Provincia brindará un nuevo aumento al salario de la Administración Pública Provincial. “La Nación y los privados han aumentado un 27 por ciento en escalas. Con el último aumento que será en octubre o noviembre recién van a llegar al 27 por ciento”, reflejó y dijo que la medida que dispondrá la Provincia será superadora a esta planteada.

 

“Nosotros siempre hicimos aumentos. Ahora hicimos un aumento muy importante que es al básico. Fue algo que nos costó pero se mejora la calidad del sueldo de la gente y los aportes para que se jubilen mejor”, manifestó y sostuvo que “ya dimos un aumento y ahora vamos a dar otro, como lo venimos haciendo todos los años”.

 

El gobernador señaló que “no porque haya elecciones vamos a cambiar el sistema de aumento”. En ese marco, afirmó que “el primer aumento fue otorgado en marzo, a mitad de año vamos a dar otro y en septiembre u octubre vamos a dar un nuevo aumento”. Por último, adelantó que este segundo aumento del año “se va cobrar con el sueldo que se cobra en julio”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *