Como el año pasado entregaron la rifa para la promo 2015.

Este viernes el diputado Yamil Sarruff entrego la rifa a los alumnos de 5° año de la promo 2015 en este caso del colegio Rosario Vera Peñaloza, cada alumno de todos los colegios del departamento tendrán la posibilidad de vender unos 20 números cada uno que hacen un total de pesos de $3.000, que servirá para los gastos del viaje de fin de año.

Sarruff saludo a los directivos del colegio, a los padres y alumnos presentes y dijo que es una ayuda que le ofrecemos junto al intendente Hugo Páez para que recauden los fondos para solventar gastos de la promoción, el año pasado fue muy positiva la venta y se beneficiaron todos los chicos de los colegios del departamento.

Nuestra ayuda es poder darles los premios y los talonarios de los números para que cada uno de ustedes pueda ayudarse vendiendo los números y si alguien que vendió todos quisiera más podrá solicitarlo.

Por ultimo Sarruff agradeció el recibimiento que le brindo el rector del colegio Prof. Marcelo Sosa y su personal, a la vez entrego una orden para retirar una bicicleta para el personal de servicios generales de la institución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *