CARRIZO es un “Concejal Saltarín” para beneficio personal y no de la gente.

Intendente

El intendente Hugo Páez cansado de los agravios por parte del Concejal Carrizo le respondió en Radio Gama  diciéndole que es un Sinvergüenza, un Sin memoria, un ignorante y un Saltarín que trabaja  para beneficio propio que va de sector en sector y no en beneficio de la gente.

 

La verdad que estaba escuchando tu medio donde este concejal confunde a la gente y  trata de decir algunos conceptos donde esconde mucha maldad y mucha falsedad.

 

Fíjese el día jueves antes del cierre de  las listas se llegó por el municipio donde está grabado por las cámaras del municipio donde  pedía un lugar en el listado, le dije que no se podía que nosotros evaluamos su trabajo en el concejo deliberante  más allá de las traiciones, de su trabajo que fue  muy pobre, sinceramente no existió en el concejo y dijimos que no era el momento apropiado y a los dos días nos enteramos que había hecho una colectora por otro lado.

 

El viene de  ser parte de este gobierno como director de la juventud fíjese lo que piensa, habla que nosotros no hemos generado nada, que ha generado el  cómo director de la juventud?..  nada que hizo el cómo director no hizo nada con los jóvenes , fíjese como cambia la situación, que después que él se fue como concejal ,  la gente que del 30 de noviembre en el área de juventud hizo y hace  eventos para jóvenes con pequeños recursos, al contrario de lo que hacía el que tenía recursos por doquier.

 

No puede hablar de la familiaridad de los cargos, su señora  es secretaria privada de él y la señora de su primo Trigo que la saco de la secretaria para poner a su señora.

 

 

 

De material hay mucha gente del 30 noviembre sabe que en las elecciones anteriores le prestamos un camión para que traiga recursos del ministerio de desarrollo, el trajo heladeras, cocinas cemento, chapas, y el las distribuyo, pregúntele  donde están.

 

El alambrado olímpico que trajo en ese momento que era para la cancha de Valdivielso pregunte donde está, habla de contratos de del municipio una ignorancia total, si él cree que hay cosas turbias en el municipio él es autoridad mediante el concejo puede denunciar pero lógicamente tiene un serio problema no tiene capacidad, no entiende el trabajo del municipio, menos de lo que tiene que hacer un concejal.

 

Nosotros lo dignificamos para que sea concejal de nuestro movimiento cuando el otro sector donde ahora milita, por poco no lo patean para que se vaya lejos a otro lado. Esta gente  aprovecha este tiempo político para hablar, que hagan la denuncia como corresponda y dejen de confundir a la gente.

 

 

 

Yo creo más allá de esta crítica si nosotros no trabajamos en forma conjunta indudablemente no vamos hacer nada más con esta gente que no se preparan para ser dirigentes y que  son unos  ignorantes la vamos a pasar mal, tenemos que pensar en una dirigencia sana para que crezca la sociedad.

 

 

 

Yo todavía no encuentro nada de lo que hizo este concejal en el 30 de noviembre, no genero ninguna acción como director de la juventud ni mucho  menos como concejal.

 

 

 

El compromiso es seguir con la misma política social que nos ha caracterizado se hizo mucho y para este concejal que no tiene memoria e ignore muchas cosas , las territorial fue un logro importante con todas las instituciones , los proyectos ya ejecutados lo de Banda Florida, de las cooperativas de Guandacol, lo de Aicuña, pregúntele que es el COR que pertenece al municipio y que gracias al trabajo en conjunto con las distintas instituciones se pudo lograr bajar un montón de equipamiento para la producción a lo mejor se entera  hoy que es el COR (Centro operativo regional).

 

 

 

Si él cree que no hay gestión vamos a ver en septiembre cuando ya esté en marcha las construcción de las 200 viviendas a ver si su candidato a logrado alguna vez en forma directa el trabajo con nación y el desembolso para la construcción de estas viviendas.

 

Me sentí molesto por las declaraciones de este concejal que es una persona sin memoria y aparte un “Un Saltarín”, de esta forma vemos que clase de persona es.

 

 

 

El llego a ser concejal por el 30 de noviembre y cuando se fue del sector tendría que haber renunciado , cuando te vas del sector tenes que tener la valentía de hombre de renunciar, no un sinvergüenza y engañar a la gente, estos tipos van de un lado para otro solamente haciendo daño, finalizo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *