“Cañón del Triásico” Nuevo circuito turístico en Dpto. Felipe Varela.”

En los próximos días quedara inaugurado el nuevo circuito turístico “Cañón del Triásico” ubicado en la localidad de Banda Florida a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Unión,  A través de un acuerdo firmado por “Cooperativa de servicios turísticos “Villa Unión del Talampaya” y el ejecutivo municipal, este lugar será explotado por dicha cooperativa que integran unas 15 camionetas 4×4 con todos los servicios y con la seguridad que les permite transitar por estos terrenos.

“Noticias Villa Unión” pudo este domingo recorrer la travesía y constato que es un lugar de bellezas naturales incomparables, con un gran potencial turístico, que seguramente con guías especializados que cuenta la empresa los visitantes tendrán unas tres horas de gran aventura y podrán disfrutar de lugares naturales que en el lugar existen con un sin fin de colores, que uno se queda asombrado.

Hoy la cooperativa de servicios turísticos Villa Unión del Talampaya, puso a disposición sus vehiculas para que en dos salidas que comenzó a las 10 de la mañana y 14hs. desde la emisora radial Radio Cristal , vecinos de Villa Unión conocieran el lugar, su presidente Jorge Francés agradeció a todas las personas que realizaron la excursión,  y dijo que entre todos podemos cuidar el lugar para que sea un circuito turístico importante  donde seguramente será visitado por muchas personas.

La travesía conto con la presencia del presidente de la cámara de turismo Carlos Francés y el secretario de turismo municipal Jaime Páez.

La excursión contara con unas cinco estaciones donde los guías turísticos explicaran a los visitantes lo que se encuentra en el lugar interpretando el sitio recientemente descubierto.


One thought on ““Cañón del Triásico” Nuevo circuito turístico en Dpto. Felipe Varela.”

  1. SILVIA

    TUVE LA GRACIA DE VISITAR EL DIA 19 DE SETIEMBRE DE 2016 ESTE GRAN CAÑON DEL TRIASICO. LA VERDAD QUE NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN EXPLICAR ESTA MARAVILLA DE LA NATURALEZA. GRACIAS A EMILIO QUE NOS LLEVO EN SU 4X4.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *