Gente de Mi Pueblo de Canal 13 estuvo en el Cañón del Triásico.

El pasado fin de semana todo el equipo de Canal Trece de Cadena Provincia llego a Villa Unión para conocer y realizar un programa especial del Cañón del Triásico, la cooperativa de Servicios Turísticos “Villa Unión del Talampaya” Junto a la municipalidad del departamento Felipe Varela a través de la Secretaría de Turismo municipal que lleva adelante el Tec. Jaime Páez brindo todo el apoyo logístico para que Gente de Mi Pueblo se lleva las mejores imágenes de las bellezas naturales que cuenta el departamento en esta oportunidad Banda Florida con su Cañón del Triásico.

El conductor del programa Gustavo Luna agradeció y felicito al presidente de la cooperativa Jorge Francés y a todos los socios como así también al secretario de Turismo Municipal, dijo que Villa unión sigue creciendo permanentemente en materia turística quedando maravillado con lo que le toco vivir en la excursión .

Acompañaron al equipo de canal trece Gabriela Amoroso locutora de Radio Provincia y Walter Montiveros Locutor y productor de Cadena Provincia, además de los cámaras y técnicos que realizaron el documental que se emitirá el próximo sábado por canal 9 y Canal 13


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *