“Juegos Nacionales Evita 2.015”.

Con la participación de más de 250 jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores, dio comienzo la etapa provincial de los Juegos nacionales Evita, donde este año se acrecentó la matricula, en cuanto al número de chicos en distintas disciplinas Deportivas tales como Futbol, Básquet, Vóley, Hockey, Rugby, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Hándbol, Tenis de Mesa, Canotaje, atletismo, Sapo y Danzas.

Las disciplinas deportivas en conjunto con las instituciones que colaboran como el Centro de Educación Física de Guandacol, Dirección de Deportes, Escuela de Hockey, escuela de Rugby, asociación de MTB, Secretaria de Turismo, colegio secundario de Pagancillo, alumnos de la carrera de Educación Física de la sede universitaria Villa Unión entre las más destacadas con el compromiso firme en la contención de niños y jóvenes.

 

La etapa provincial se desarrolla desde el 26 de Julio hasta el 8 de Septiembre en capital Riojana y los ganadores representaran a nuestra provincia en la etapa Nacional a desarrollarse en la Ciudad de Mar del Plata del 5 al 10 de Octubre.

 

El pasado martes se realizó la disciplina Futbol masculino y femenino Sub-14 y Sub-16 donde nuestro dpto. ha tenido sus representantes como los equipos sub-16 femenino de Guandacol y equipo masculino Sub-14 de Villa Unión, en lo que respecta al equipo Sub-14 Femenino, el equipo de Guandacol llego a la final del mini torneo y tras empatar 2 a 2 con Famatina perdió por penales.

 

A continuación se detalla la grilla de deportes y encargados de los equipos que están participando y de los que lo harán en estos próximos días en la capital Riojana: Vóley masculino y femenino (colegio secundario de Pagancillo a cargo de Edgardo Vega), Hockey masculino y femenino a cargo de la Prof. Vero Páez, MTB  a cargo de Alejandro Álvarez y Edward Álvarez, Básquet 3×3 y Básquet 5×5 a cargo de Edgardo Vega, Rugby a Cargo del Prof. juan Robledo y Villa Unión Rugby Club, Ciclismo de Ruta, además de Adultos mayores que tienen una gran participación de la Dirección de Adultos mayores a cargo de su Srta. Olga Neira


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *