Bauza, muy tranquilo: “Este empate no nos obliga a ganar en la Bombonera”

0013267423

Lejos de hacerse problema, el técnico de San Lorenzo recurrió a la mesura después de empatar con Banfield y resignar el liderazgo, quedando dos puntos por debajo de Boca, su próximo rival. “Todavía falta un montón. Queremos llegar con posibilidades a las últimas tres fechas”, expresó; mientras que sobre la igualdad en sí, afirmó: “Lo pudimos haber perdido; seguimos sumando”

 

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa después de que San Lorenzo empató con Banfield de local y perdió la punta del campeonato a manos de Boca, rival al que visitará la semana próxima en la ‘Bombonera’ sin Néstor Ortigoza, convocado a la selección de Paraguay, y Emmanuel Mas (citado a la Selección argentina, pero expulsado en ese partido). Sobre la motivación para ir a ganar, dijo: “Ponerse la camiseta de San Lorenzo ya es una motivación grande”.

 

“El partido resultó como pensamos. Iba a ser complicado porque enfrente había un equipo con buen manejo de pelota y de jugadores rápidos. Se hizo un muy buen primer tiempo con las mejores opciones, pero no entramos en el segundo con la misma circulación de pelota. Lo tratamos de corregir, pero no se pudo”, sostuvo el entrenador del “Ciclón”. Y luego, manifestó: “Lo pudimos haber perdido, aunque sumamos un punto y seguimos sumando”.

 

Luego, sobre el hecho de haber quedado abajo de Boca, expresó: “La punta no me preocupa, falta un montón y queremos llegar con posibilidades a las últimas tres fechas. Por eso, el empate no me obliga a ganar en la ‘Bombonera’, porque nosotros queremos ganar todos los partidos”. Y para dar muestra de ello, el “Patón” destacó: “Si ganamos quedamos uno adelante y si perdemos, a cinco. Pero pienso que va a ser hasta el final y va a haber más equipos cerca”.

 

“Son cuatro finales que jugamos, ganamos tres y empatamos una, quedan ocho”, aseguró Bauza, quien después sí marcó cierta molestia por empatar, ya que expresó: “Perdimos dos puntos, pero no hay que olvidarse que hace mucho no cae el equipo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *