FIESTA DE LOS ESTUDIANTES EN SANAGASTA

Con mucha tranquilidad, se vivió en Sanagasta una fiesta a puro color, donde cientos de jóvenes disfrutaron de espectáculos musicales y la elección de la Reina provincial de los estudiantes. Florencia Sánchez de capital, es la nueva soberana, en tanto que primera princesa fue para Camila Cortéz de Villa Unión, segunda princesa Selene Mercado, Miss Simpatía para Gracia Páez, y miss elegancia Abigail Arguello. La soberana de 2015 representará a la provincia en el Concurso Nacional “Teenager Spring” que se realizará en San Juan.

 

Como todos los años, uno de los lugares preferidos de los jóvenes para los festejos, es la ciudad de Sanagasta, que convoca a miles de adolescentes y familia para disfrutar de la llegada de la primavera.

La fiesta que organizó la municipalidad de Sanagasta, convocó cientos de estudiantes de nivel Secundario de escuelas de Capital, Sanagasta y otros departamentos de la Provincia. La jornada fue libre de alcohol, como se viene haciendo hace un tiempo atrás.

Entre las 50 candidatas de todos los departamentos de la provincia que desfilaron por la pasarela, Florencia Sánchez oriunda Capital del colegio Dante Alighieri, se consagró como la reina de los estudiantes 2015, y recibió el trono de manos de la soberana saliente, la sanagasteña Candela Murchio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *