OLIVARES LE GANO A BEDER

fcr festejo 26 oct

El escrutinio provisorio señaló Héctor Olivares – Karina Molina – José Moretti 51,3 %, sobre 41,4 % de Beder Herrera – Griselda Herrera – Ricardo Quintela. Fuerza Cívica Riojana se lleva dos escaños a la Cámara de Diputados, y el PJ La Rioja uno. Parlamentarios del MERCOSUR, la asambleísta Marcela Crabbe se impuso con el 53,1 %, sobre el 40,7 % de Javier Tineo.

 

El candidato de la opositora Fuerza Cívica Riojana el radical Héctor Olivares daba la sorpresa anoche y se imponía al gobernador Luis Beder Herrera en la candidatura a la diputación nacional. Pasadas las diez de la noche de ayer lo reconoció el mismo gobernador de la provincia. Escrutadas 87% de las mesas, Cambiemos obtenía 52,47% de los votos contra el 40,2% del Frente para la Victoria.

 

Con esos resultados, también estaría entrando como tercera diputada nacional por esta provincia, Karina Molina, una flamante militante del PRO. Olivares encabezó una lista apoyada por Macri, Massa y el radicalismo. Por eso el primer candidato fue radical, la segunda del PRO y el tercero, un sindicalista massista del Correo. Además, con esos porcentajes, el oficialismo perdía la diputación del Parlasur, ya que la referente de las asambleas ambientalistas, Marcela Crabbe se imponía sobre el kirchnerista Javier Tineo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *