NAVARRETE Y PÁEZ RESALTARON LA DECISIÓN POLÍTICA DE BEDER HERRERA DE CONCRETAR OBRAS PARA LOS RIOJANOS

page

En el marco del anuncio de la adjudicación del Proyecto Ejecutivo de la obra de captación y conducción del Río Blanco, los intendentes de General Lamadrid Andrés Navarrete y de General Felipe Varela Hugo Páez, coincidieron en resaltar la decisión política del gobernador Luis Beder Herrera de concretar este tipo de obras que benefician a todos los riojanos. Afirmaron que el primer mandatario provincial trabajo de manera comprometida durante estos últimos dos períodos  para mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia. Además, los jefes comunales destacaron que la obra del Río Blanco, es una de las más imponentes de este último tiempo.

Al respecto, el intendente del departamento Hugo Páez, expresó que “estamos muy contentos de poder participar de tan grato anuncio que sin lugar a dudas, beneficiará de manera contundente a la población de toda la provincia y particularmente a la Región del Valle del Bermejo. Estoy sumamente convencido de que esto permitirá un adelante en lo que respecta el crecimiento productivo de la zona, como así también del turismo”.

Indicó que “generar energía eléctrica y ampliar las superficies cultivadas, son algunos de los beneficios claves de esta obra de gran envergadura que no hubiese sido posible sin la decisión política acertada del gobernador Luis Beder Herrera, que durante sus años de gestión lucho por la transformación de La Rioja para mejorar la calidad de vida de todos los riojanos”.

 

Gran proyecto

 

Por su parte, el intendente de General Lamadrid Andrés Navarrete, detalló que “se trata de un proyecto hidroeléctrico, productivo y turístico que buscará afianzar el desarrollo de la provincia. Si bien, se deben concretar los trabajos correspondientes, obras como estas hablan de la Rioja que sigue, hablan de La Rioja que queremos todos y que vamos a seguir construyendo junto al vicegobernador y gobernador electo, Sergio Casas”.

 

Afirmó que “este tipo de iniciativas, no se hubiesen podido concretar sin el apoyo y compromiso del gobernador Luis Beder Herrera, que trabajó codo a codo con los intendentes  durante su  gestión para que La Rioja crezca, crezca en educación, en salud, en producción, en turismo. Tenemos la base para seguir construyendo La Rioja que sigue y no podemos dejar pasar la oportunidad”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *