Quedo inaugurada la Biblioteca de Banda Florida “Ramón Quiroga”

Este lunes en Banda Florida quedo inaugurada la refacción y ampliación de la Biblioteca de Banda Florida con el nombre de  “Ramón Quiroga” quien en su oportunidad había donado el terreno para el edificio que por años estuvo abandonado y que hoy fue inaugurado.

 

El acto fue encabezado por el intendente Hugo Páez y el diputado Yamil Sarruff intendente electo, acompañaron el vice intendente Carlos Vergara, secretarios y directores municipales, concejales y concejales electos, la Sra. jueza de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, la Sra. Jueza de faltas Dra. Mónica Lucero, el sr. Cura párroco Miguel Frontera, Sr. Luis carrizo coordinador de políticas regionales, autoridades de la Regional de policía valle del Bermejo, autoridades de educación, docentes alumnos, dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre, vecinos de Banda Florida y medios de comunicación.

El diputado quien gestiono los fondos para la refacción y ampliación del edificio, agradeció a todas las personas que trabajaron en la biblioteca, y que ocuparon su tiempo desinteresadamente para terminar la obra , agradeció especialmente a Ramón Barrera y Santiago Orquera quienes con su gente hicieron con mucho esfuerzo la construcción, también agradeció la policía ,al intendente Hugo Páez que también por el apoyo para con la biblioteca, al vice intendente que acerco algunas cosas también, a todos los dirigentes del movimiento 30 de noviembre que llegaron a dar una mano para que se pueda inaugurar hoy.

Dijo que entre todos se pueden hacer las cosas que quedan para el pueblo para que cada vecino pueda usarlo para la cultura, asimismo dijo que en los próximos meses se gestionara el mobiliario y la conexión a internet para que los niños, jóvenes y todo el pueblo pueda hacer uso de esta casa de la cultura.

Por su parte el intendente Hugo Páez dio la bienvenida a todos y felicito a todas las personas que trabajaron en el edificio, que es un lugar para que la comunidad de Banda Florida lo use  para la cultura, sabemos muy bien que es un pueblo de grandes poetas y escritores y deseamos que los niños sigan los pasos de los mayores teniendo este lugar donde seguramente la biblioteca con el paso de los días se llenara de libros, dijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *