El intendente Yamil Sarruff recibió al administrador de IPALAR Por. Adolfo Scaglioni.

Este martes el jefe comunal se reunió en su despacho con el titular de IPALAR, en la ocasión se habló de resolver momentáneamente la distribución del agua mientras se sigue gestionando un proyecto importante para la solución definitiva del agua potable. Sarruff brindo todo el apoyo en logística para el trabajo que realiza IPALAR en el departamento y dijo que cuenten con todo el apoyo del gobierno municipal para que el servicio funcione de la mejor manera.

Asimismo acordaron que es necesario la instalación de medidores de agua porque de esta forma alcanzara el vital elemento para todos, así se realizó en Chamical dijo Scaglioni y se solucionó el problema.

Se habló también de un proyecto que está presentado en Nación, donde se espera que en poco tiempo lo autoricen y se lleve  adelante una importante obra para la solución definitiva del agua en Villa Unión.

En la oportunidad acompañaron a la reunión de Sarruff y Scaglioni, el responsable del agua en Villa Unión, Sr. Mario Vergara, la Ing. Marta Barrionuevo y el Ing. Fernando Quinteros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *