Importante agenda de trabajo realizó el intendente Yamil Sarruff en la capital riojana.

Este martes el intendente Yamil Sarruff mantuvo importantes reuniones en distintos organismos del gobierno provincial, a primera hora se reunió con el secretario de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria  para poner en funciones al Lic. Ramón Aciares de la localidad de Santa Clara al frente de la coordinación regional de agricultura de la provincia en el Valle del Bermejo, luego se presentó el Festival del Peón Viñador ante la prensa de la provincia en casa de gobierno junto al secretario de prensa y difusión Luis Zolorza, asimismo el secretario de la gobernación y técnica Dr. Gastón Mercado Luna lo recibió en su despacho para hablar sobre acciones que hacen a las colonias de vacaciones en el departamento y el festival del Viñador, en horas más tarde se reunió con la Ministra de desarrollo Social Griselda herrera donde le presento al secretario municipal del área el Sr. Cesar Garrot.

Por otro lado participo de un acto por el día de los Derechos Humanos que se realizó en el patio de casa de gobierno.

 

El jefe comunal declaro;  fue un día de mucho trabajo con reuniones con organismo del gobierno donde hemos podido realizar distintos trámites inherentes al funcionamiento del departamento con soluciones más que positivas.

En lo que hace a la puesta en funciones del compañero de la localidad de Santa Clara el Lic. Ramón Aciares al frente de la coordinación de agricultura en el Valle del Bermejo, esto nos permitirá que el licenciado  articule con nuestro director de la producción municipal y con los demás departamentos del Oeste para un despegue en el trabajo de cada uno de los productores del Valle que seguramente traerá trabajo genuino para mucha gente.

Otro de los momentos importantes es que se presentó el festival del Peón Viñador con los medios de comunicación de la provincia y que eso debemos agradecer al secretario de prensa y difusión Luis Zolorza quien nos facilitó el espacio y la concurrencia a través de la invitación de importantes medios de comunicación.

El secretario legal y técnico de la gobernación también nos recibió unos minutos para solicitarle el escenario del festival, como así también  lo que será el lanzamiento  de las colonias de vacaciones en el departamento.

Luego nos recibió la ministra de desarrollo social Griselda Herrera donde le presentamos al secretario del área municipal el Sr. Garrot quien tomo indicaciones como  trabajara el ministerio con el municipio para la llegada de todos los planes sociales existentes y los que vendrán.

En la ocasión me acompañaron los secretarios de Gobierno Dr. Fabián Cortez y de Desarrollo Social Cesar Garrot, el director de Cultura y de Relaciones Institucionales del municipio. Como dije antes fue un día de mucho trabajo siempre en beneficio de todo el departamento con repuestas muy positivas, finalizo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *