El intendente Sarruff de Felipe Varela agradeció al gobernado por el aporte al festival.

El intendente Yamil Sarruff en dialogo con  medios de la capital riojana,   agradeció al Sr. Gobernador de la provincia Sergio Casas que brindo todo el apoyo para que el Festival de este año pueda ser un éxito como publicaron los medios riojanos.

 

El jefe comunal dijo que fue un gran trabajo de todos los colaboradores, empleados municipales y dirigentes del Movimiento 30 de Noviembre, y el gabinete municipal de gobierno, que trabajaron varios días para que la fiesta del Viñador colmara todas las expectativas, la primera noche nos amenazo el temporal pero se paro en un par de horas gracias a Dios, y la segunda noche el tiempo nos acompaño hasta que termino la fiesta y se pudo observar que la gente lo disfruto a pleno, espero que para el próximo año sea mucho mejor, eso uno siempre apuesta a ajustar detalle para que la fiesta siga siendo más grande  y convertirse en uno de los más importantes de la provincia como lo catalogaron cada uno de los medios de comunicación que llegaron a transmitir el festival.

Por último el jefe comunal reitero el agradecimiento al Sr Gobernador Casas, si no hubiésemos contado con el aporte de la provincia era imposible realizar el festiva, concluyo.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *