Firmaran importantes convenios entre la UNLAR y el Municipio de Felipe Varela.

Este miércoles el intendente Yamil Sarruff se reunió con el rector de la Universidad Nacional de La Rioja Prof. Fabián Calderón y el decano de la sede universitaria de la ciudad de Villa Unión, Ing. Silvio Santillán.

En la reunión acordaron que se firmaran importantes convenios entre las dos instituciones para distintos temas en beneficio de los estudiantes y de la sociedad, uno de ellos es recuperar el predio de deportes que está abandonado en la localidad de los palacios para que los alumnos de la sede universitaria tengan un lugar deportivo donde también lo podrá usar el municipio para realizar distintos eventos de la disciplina, allí el intendente Sarruff se comprometió a poner toda la logística para limpiar y acondicionar el predio.

 

Asimismo la sede Universitaria Villa Unión, pondrá a disposición  las instalaciones de los laboratorios para realizar todo el trabajo de inspección sanitaria a la feria regional que se está construyendo en la vieja terminal y que en un par de meses ya estará inaugurada, en este caso el rector  Calderón ofreció todas las instalaciones para que la feria trabaje tranquilamente con todos los requisitos sanitarios que necesita usando los laboratorios.

El rector hablando de distintos temas le solicito a Sarruff  que la bodega de la localidad de Los Palacios integre el circuito turístico del departamento como una opción más para el visitante.

 

El intendente Yamil Sarruff y el Ing. Silvio Santillán decano de la sede universitaria de la ciudad de Villa Unión manifestaron que la reunión fue muy importantes por los acuerdos que se firmaran en los próximos días y que será en beneficio de todo el departamento y agradecieron por el recibimiento para el encuentro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *