Banda Florida consternada por la decisión de un joven.

IMG_20160327_102049592_HDR

Ayer por la tarde se montó un gran operativo para dar con el paradero de un joven de Banda Florida que había salido a hacer deportes en los cerros de dicha localidad y no volvió a su domicilio, lo buscaron por varias horas de la noche, concluyendo alrededor de las 5.30 de la madrugada y reiniciando la búsquedas a las 7:00 con las primera luz del día ya que en la noche se dificultaba poder encontrarlo, a media mañana fue encontrado sin vida en unos de los campos a pocos metros de su domicilio.

Trabajaron en la intensa búsqueda familiares, amigos, Personal Policial de la comisaria Villa Unión a cargo del 2° jefe de regional Crio. Saro Orquera, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil municipal , y esta mañana se sumaron baquianos montados a caballo y el propio intendente Sarruff acompañado por funcionarios del gabinete, colaboraron con cuadriciclos la gente de Runamayu y Parques Nacionales.

Unos minutos antes del hallazgo llegaba desde la capital riojana el CAPE que había sido solicitado por Crio. Orquera para su búsqueda con un Can, minutos mas tarde al ser informada del hecho la Sra. Jueza de Instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón se hizo presente en el lugar para constatar el episodio y determinar los pasos a seguir para que después el cuerpo sea entregado a sus familiares, trabajaron en el lugar también personal del servicio 107 del hospital Eduardo S. Neira.

Desde este portal de noticias queremos llevar un gran deseo de una pronta resignación por la lamentable pérdida que sufrieron los familiares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *