VIALIDAD NACIONAL INFORMA: Transito restringido en RN 40 Cuesta de Miranda

Cuesta de Miranda

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que desde hoy martes 29  hasta el viernes 01 de Abril inclusive solo se podrá transitar en horario restringido sobre la RN 40 en el tramo Cuesta de Miranda.

Concretamente, estará imposibilitado el transito normal y habitual por Cuesta de Miranda entre las 07 y las 12 h y entre las 13 y las 18 h desde el martes 29 de marzo hasta el viernes 01 de abril.

Estas interrupciones parciales al tránsito normal están motivadas en la concreción de tareas de movimientos de suelos y de laderas específicamente en el tramo Cahiyuyal – Puente La Pelea necesarias para avanzar con las obras de mejora sustancial en la traza de la RN 40 entre Cuesta de Miranda y Nonogasta.

En virtud de las especificas características técnicas de los trabajos a realizar solicitamos a los usuarios de la RN 40 en este sector de la red tener en cuenta este esquema de transitabilidad a fin de evitar inconvenientes no deseados a la hora de transitar la Cuesta de Miranda entre Chilecito y Villa Unión y viceversa.


One thought on “VIALIDAD NACIONAL INFORMA: Transito restringido en RN 40 Cuesta de Miranda

  1. Carlos diaz

    La consulta es: si se puede transitar x la cuesta de Miranda, con micro de doble piso turístico, desde chilecito a Villa Unión..? En el mes de abril.. Muchas gracias.. Carlos Diaz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *