Importante reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Esta tarde el intendente Yamil Sarruff participio de una importante reunión en Buenos Aires que mantuvo el Gobernador Sergio Casas con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Lic. Rogelio Frigerio, acompañando por el secretario del Interior, Sebastián de Lucca, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, con el fin de abordar la problemática en común de los diferentes  municipios de la provincia y avanzar en la definición de soluciones integrales en temas como agua, caminos y viviendas. Se espera una próxima reunión con la totalidad de los intendentes riojanos.

El jefe comunal manifestó que la reunión fue de mucha importancia porque se pudo solicitar al ministro la activación de las 200 casas que en su momento el ex intendente Hugo Páez había conseguido, la continuación de las obras cloacales, mejoramientos en todo el departamento como así también el asfaltado de las calles de Villa Unión, Guandacol, Pagancillo y Banda Florida.

Hemos visto en el ministro toda la predisposición para ayudarnos con todos los temas que le solicitamos para que se reactiven las distintas obras que quedaron inconclusas, confiamos que esto se va a dar así que vamos a poder terminar los SUM, las plazas, las cloacas  y demás obras para el beneficio de nuestra comunidad.

Es importantísimo llegar a este ministerio para llevar nuestras inquietudes, gracias al Gobernador Sergio, que nos da una mano para mantener contacto directo y permanentemente con las entidades nacionales, de esta forma llegaran soluciones al departamento en muchos aspectos que hacer al engrandecimiento de todos los pueblos de la región.

Trabajar conjuntamente con nación es la mejor forma de este gobierno de desarrollar su política, hacerlo con provincia a la vez con los municipios, es muy importante porque  así podremos desarrollar nuestros proyectos  en cada departamento para el beneficio de la comunidad, y contentos porque hemos planteado  que también los otros compañeros  intendentes tienen  las mismas necesidades y para esto la próxima semana nos vamos a reunir los 18 jefes comunales para coordinar las presentaciones ante nación en forma conjunta, concluyo.

 

Junto al Gobernador estuvieron presentes la diputada nacional Teresita Madera y  los intendentes departamentales de Felipe Varela, Yamil Sarruf; de Vinchina, Noemí Barrera; de Sanagasta, José Aparicio y de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín.

 


4 thoughts on “Importante reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

  1. Jorge Castro

    lo único que hace es imitar como mono lo que hace el oso chamia. cuídate yamil que ya viene la esposa del oso para ganar la intendencia el año que viene. la paola hace campaña por los pobres

    Responder
  2. Patricia Fernandez

    Felicitaciones al intente por su gestion . Esto es positivo para todos los cuidadanos del Departamento. Siga adelante. Agradecida y muy contenta por estas noticias.

    Responder
  3. Pingback: Importante reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *