Investigan denuncias por abuso sexual a menores en Guandacol

Movil villa union

La información fue proporcionada por el segundo jefe de la Regional Crio. Saúl Orquera. La víctima sería una menor de 14 años, quien habría sido sorprendida por un hombre de apellido Ortiz, el que intentó abusar sexualmente de ella. La denuncia fue radicada por la madre de la niña.

El comisario, Saúl Orquera, segundo jefe de la Regional del Valle del Bermejo, informó que el viernes 25 en horas de la mañana una mujer  con domicilio en Guandacol hizo una denuncia contra un hombre  por tentativa de abuso sexual. El hecho se produjo en la noche cuando el hombre sorprendió a la adolescente de 14 años, quien se defendió y dio inmediato aviso a su madre.

El lunes pasado se receptó la denuncia a ciudadana del barrio Palermo de Guandacol en representación de una nena de 7 años en contra de un sujeto  que es familiar de la víctima. Según el relato de la madre, la nena tenía actitudes raras y al ser interrogada, le manifestó que el sujeto le tocó sus partes íntimas. La jueza de instrucción Dra. Vierginia Illanes Bordon libró la orden de detención y el hombre quedó detenido en la dependencia de esa localidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *