Largada simbólica del Campeonato Nacional de Navegación Rally Raid.

P1090750

La  belleza imponente de La Rioja será escenario de la 2ª fecha del Ca Nav Rally Raid que traslada todas sus categorías al departamento Gral. Felipe Varela, tomando base en Villa Unión con la disputa del 4º Rally Aventura de La Rioja, categoría nacional que regresa a la localidad cordillerana, luego de visitarla por última vez en el campeonato 2014.

El portal del Talampaya vuelve a recibir las motos, cuatriciclos, UTVs y camionetas que en un número estimado de 150 participantes, comienzan a delinear lo que será una fecha espectacular, transitando los cañadones encajonados y toda la belleza agreste de Villa Unión y sus alrededores, que se prepara para recibir al Ca Nav Rally Raid del 19 al 22 de Mayo, con la presencia de experimentados pilotos con pasado, presente o futuro en el Dakar.

El campamento vivac está ubicado en el predio aledaño a la Terminal de ómnibus, la primera etapa del sábado 21, partirá muy temprano en la mañana ya que debe recorrer 280 kms tocando las localidades de Villa Castelli y Vinchina. La segunda etapa del domingo pasará por Guandacol y Pagancillo, que totalizará 150 kms, completando más de 400 kms de carrera durante el fin de semana.

La organización agradeció al intendente Yamil Sarruff, desde un principio tuvimos todo el apoyo de Yamil para con la llegada de este campeonato nacional a Villa Unión, son realmente unos lugares por excelencia para este deporte que cada año se reúnen más pilotos y que eso es una oportunidad importante para la preparación de cada Dakar, dijo uno de los organizadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *