La Regional 1° de Policía Valle del Bermejo celebró su día.

IMG_20160523_105721092_HDR

Este lunes la Unidad Regional de Policía 1° Valle del Bermejo celebro su día, esto se debe a que en el día de ayer todo el personal policial cubría la seguridad de una competencia deportiva nacional.

El acto lo encabezo el intendente Yamil Sarruff junto a la diputada Sandra Domínguez y el 2° jefe de la regional Crio. Insp. Saúl Orquera.

Luego del acto protocolar se entregaron agradecimientos y reconocimientos a personal de la fuerza, lo mismo hizo el juzgado de instrucción que lleva adelante la Dra. Virginia Illanes Bordón.

Estuvieron presentes el intendente Yamil Sarruff, la Diputada Sandra Domínguez, la Sra. Jueza de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, el Sr. cura párroco Miguel Fronteras, autoridades de la justicia de diferentes juzgados, la Sra. Jueza de Faltas Dra. Mónica Lucero, secretarios y directores del ejecutivo municipal, autoridades de la regional de policía, jefes y segundos jefes de las comisarías de la regional, personal retirado de la fuerza, invitados especiales, vecinos, banderas de ceremonias de distintos establecimientos educativos y medios de comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *