El Dpto. Felipe Varela celebró el día de La Patria.

P1090823

El acto se llevó a cabo en plaza San Martin este miércoles  de la ciudad de Villa Unión y lo encabezó el intendente Yamil Sarruff, la organización de la celebración estuvo a cargo de la municipalidad del departamento y la Escuela N° 18 Alicia Carrizo, y se desarrolló con izamiento de las banderas Argentina y de la Rioja, la entonación de los himnos, palabras de una alumna y del secretario de gobierno municipal finalizando el  acto protocolar con la interpretación del feliz cumpleaños de la Banda de Música Sinfonías del Bermejo.

Luego llegaron los puntos alusivos de los alumnos de la escuela Alicia carrizo y más interpretaciones musicales de la Banda de Música, al final se sirvió por parte de los organizadores un chocolate con facturas.

Estuvieron presentes el intendente Yamil Sarruff, el vice intendente Carlos Vergara, la Sra. Jueza de instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón, autoridades de Gendarmería Nacional, de Parques Nacionales, de la UNLAR sede Villa Unión, de la Regional 1° de Policía Valle del bermejo, concejales, secretarios y directores municipales, docentes, alumnos, público en Gral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *