Seminario Taller Ruta 40

02ed59e1-56ea-445c-a1da-39910235f184

Miembros de la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo, Carlos Frances, funcionarios municipales, Secretaria  turismo Lic Nadia Barrera, director de desarrollo o Económico Téc Jaime Páez, participaron del  “Seminario Taller  Ruta 40” en San Juan, en la ocasión solicitaron la re activación las obras de la ruta 40,en la intersección con la 76, el re pavimento del tramo Tucumanesa, el puente RN 76, entre el límite del Parque Nacional Talampaya y la localidad de Pagancillo.

Continuar con el re asfaltado tramo RN 76, y tramo interno Parque Nacional Talampaya 13km hacia el cañón de Talampaya. La respuesta por parte del funcionario nacional fue positiva y está en análisis, hace unos días estuvieron en la zona constatando el estado de las obras. Comentó la realización de un nuevo sistema de costo obras en la entidad nacional para llegar a acuerdos con cada empresa y cada tramo de obra.

Además, dado la gran importancia geográfica y como destino turístico de Villa Unión con los atractivos turísticos cercanos a este lugar, fueron invitados junto al intendente municipal oportunamente a la quiaca para fines de Agosto para discutir nuevos tramos de ruta 40, más inversiones que llegarán a nuestro destino turístico con el nuevo producto ruta 40


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *