Auxilian a turistas de Entre Ríos y a estudiantes de Villa Unión en Cuesta de Miranda

IMG-20160625-WA0074

Esta tarde en Cuesta de Miranda junto al Jefe de la Policia Comisario Paez , Comisaria de Chilecito , jefe Comisaría de Nonogasta , Bomberos de Chilecito , Sr Kiko Alcalde Defensa Civil , El Sr Fernando Castañe , Empresa Paulini y comité de emergencias de La Municipalidad , auxiliando a estudiantes de Villa Unión y turistas de Entre Ríos.

Un colectivo volvo chapa QGU.411; de la Empresa Mirstravel, conducido por el señor Antonio Daniel Reinoso, oriundo de la Pcia de Entre Rios,con un total de (42) personas incluido el chofer y coordinador, y una combi particular, marca Sprinter, con (17) pasajero y conducida por Walter Aschurra, dom. Villa Castelli y Un Camión Mercedes Benz chapa WHW 446; conducida por el señor Javier Falcón, del Chilecito , fueron auxiliados, haciendo un total de (60) personas. Destacando que participaron y estuvieron presentes en el lugar la intendente Silvia Gaitan, jefe de comando, defensa civil, Gendarmería, y personal de la empresa Paulini, y personal policial a cargo del suscripto, Jf de Nonogasta y de Vichigasta, trasladando un total 30 personas hacia Nonogasta, y las restantes hacia el sector de Villa Unión . que los del colectivo lo hacían de Entre Ríos hacia Villa Unión, la combi de Chilecito a Villa Unión y el camión viceversa. Terminando toda a esta hora sin novedad, gracias a Dios todas personas en buen estado de salud.


One thought on “Auxilian a turistas de Entre Ríos y a estudiantes de Villa Unión en Cuesta de Miranda

  1. Lorena

    Gracias a Dios no paso nada suerte para mi negro te amo amor sos gran chófer con todas las letras que Dios te bendiga y te acompañe siempre!!! Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *