INTENSA AGENDA DE TRABAJO DEL INTENDENTE SARRUFF EN BUENOS AIRES.

????????????????????????????????????

El intendente del departamento Gral. Felipe Varela, Prof. Yamil Sarruff desarrollo una importante agenda de trabajo en Buenos Aires, el jefe comunal mantuvo reuniones y trámites con destinos organismos nacionales.

 

El jueves el intendente Sarruff junto a sus pares intendentes se reunió con el  Dr. Germán A. Fernando, “Director Nacional de Infraestructura Equipamientos y Predios de la Secretaría de Deportes de la Nación”, en la ocasión se interiorizó de los programas que existen para los clubes que tienen la institución conformada con personería jurídica, y que ayudan con recursos para comprar elementos deportivos.

Ese mismo día se reunió con la Sub Coordinadora Lic. Bibiana García y la referente de la Rioja de Municipios Saludables, allí el intendente ratificó como referente del programa en el  departamento al Sr. Luis Espejo, y se comprometió a poner todo el equipo de gobierno para que dicho programa siga adelante.

A la tarde del mismo día, recibió por parte del hijo de la persona que donó el terreno para la biblioteca,  y que lleva su nombre “Ramón Eladio Quiroga” el Sr. Roberto Quiroga  hizo entrega de un retrato de su padre y libros que son destinados a la institución cultural.

Este viernes por la mañana se reunió con el jefe de gabinete de Vialidad Nacional Lic. Lucas Logaldo para solicitarle que arbitre los medios para que las obras de asfaltado de la Ruta 40 a la altura de Villa Unión y la ruta 76 se activen, principalmente hablo sobre el puente del “Río Los Médanos” y la rotonda al ingreso de la ciudad.

Por la tarde de ese mismo día se entrevistó con la asesora Sra. Ivana Romero y el jefe de gabinete de la “Secretaria de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria, Dr. Ernesto Daniel Antúnez, en la ocasión verifico el tramite que el pasado 15 de Abril se realizó en esa oficina sobre el equipamiento de la sala de primeros auxilios de Guandacol, en la oportunidad las autoridades de la entidad nacional se comprometieron a que en poco tiempo comenzar a equipar la sala que el pedido está en trámite de presupuesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *