“Cajero Automatico “El diputado Chamía Miente, en todo Miente.

cajero_8

Así subrayó la secretaria de Obras públicas Arq. Patricia Fernández, dijo que el Diputado Chamía miente al anunciar que él gestionó el cajero que será instalado en Turismo al ingreso de la ciudad.

Explicó a este portal que en el mes de Abril el gerente del Nuevo Banco de la Rioja S.A. solicitó a la secretaría de Obras Publicas las obras y el lugar donde la empresa instalaría el cajero, son tres cajeros que vienen a la zona uno que será reemplazado en el Banco, otro para el ingreso de la ciudad y el otro para Vinchina.

De lo que se refiere al cajero que irá al lado de la oficina de turismo ya hemos realizado la base de hormigón y tenemos el material restante como electricidad y cerámicos, es por eso que desmiento totalmente lo que dice Chamía que él gestionó el cajero, resulta que uno hace las obras y el diputado las difunde como suyas, no es así esto se debe terminar de una vez por todas, no hay que mentirle más a la gente,  además el Sr. Intendente hace tiempo que está gestionando otro cajero para Pagancillo, sentenció eufórica la secretaria Fernández.


One thought on ““Cajero Automatico “El diputado Chamía Miente, en todo Miente.

  1. oliva Stella maris

    Que pena que se atribuyan obras. Lo ideal sería que generen proyectos y los realicen, por y para la Comunidad. Por otro lado que den paso a las nuevas generaciones . Basta de las viejas practicas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *