Tras el receso escolar, el lunes se reinician las clases en toda la provincia

Escuela 18

De acuerdo al calendario escolar, el próximo lunes se reiniciarán las clases y comienzan a correr las inasistencias luego del receso escolar. Docentes, directivos, administrativos y alumnos retornarán a las actividades áulicas con el objetivo de recuperar objetivos pedagógico.

El ministerio de Educación informó que desde el lunes 25 de julio se reiniciarán las clases  en todos los establecimientos educativos de la provincia, tal como lo indica el calendario escolar. Con el inicio de clases, se reintegran alumnos, docentes, directivos, administrativos y ordenanzas a las escuelas.
Sobre las actividades durante el receso escolar de invierno comunicaron que en Casa Central  continúan las guardia mínimas para la atención al público, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21.
También se aclaró que durante el receso invernal hay “guardias pasivas” de directivos y supervisores en los establecimientos escolares.
Además, en las dos semanas de  vacaciones, personal del Taller, dependiente de la secretaria de Coordinación Administrativa, realiza tareas de mantenimiento y de refacción en diferentes escuelas; como así también se distribuyen elementos de limpieza y escritorio en todo el territorio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *