El intendente Sarruff mantuvo reuniones en la capital riojana.

a0745f5c-53bb-4074-892d-2d69a340ddaa

A primera hora de este viernes el jefe comunal junto al Prof. Humberto Castillo y la Arq. Romina Guerrero se reunieron con la Sra.Lic. Marta de León a cargo del Centro de referencia para gestionar aportes financieros para continuar con la próxima etapa del predio ferial. La misma consiste en la construcción de 9 locales para las actividades de comercialización de los productos de artesanos y productores.
Luego el intendente Sarruff mantuvo una importante reunión con el Lic. Pedro Borgolio secretario general de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación, estuvo presente la Sra. Gerente de Empleo de la Provincia Lic. Beatriz Tello, en dicho encuentro se le informó al funcionario nacional de los trabajos que se venían realizando a través de los acuerdos territoriales y el avance de la obra de la feria regional que se está construyendo en la ciudad de Villa Unión.
Borgolio explicó de los nuevos programas nacionales de empleo que comenzaran a brindar desde nación, en la ocasión agradeció la invitación del intendente Sarruff a la visita en el mes de septiembre a la ciudad de Villa unión donde se realizara una jornada de trabajo con los tres municipios del oeste de la provincia.


One thought on “El intendente Sarruff mantuvo reuniones en la capital riojana.

  1. Pingback: El intendente Sarruff se mantuvo reuniones en la capital riojana. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *