Intendente Pérez: “Hace veinte años que nos vienen ninguneando”

1469798226_t

El Intendente Pérez de Chepes, también dialogo con Pablo Laboranti en la mañana de “el colador”, y comentó estar insatisfecho por las respuestas de la reunión.

Pérez comentó que en el grupo de los Llanos se plantearon dos temas para ser presentados ante el gobernador.”Hemos planteado dos temas uno el desarrollo de los Llanos, que en ese sentido nos fuimos muy conformes, se puso contento el gobernador de que trabajemos en forma conjunta. En el otro ámbito quedaron muchas dudas”, expresó.
Además, el intendente manifestó su enojo ante la forma que fueron tratados, dijo que Guerra en un momento los trato de burros, “se dijo que los intendentes mal interpretamos un informe, pero no fue así, en todo caso ellos hicieron mal el informe y fue entendido como estaba hecho”, aclaró.
Aseguró que hace 20 años que se los viene ninguneando y dando el mismo discurso, y esta vez decidieron ponerse de pie para reclamar dichas promesas. “Se nota como fueron cayendo los Llanos, no hay trabajo, la gente se va, no hay mucha población, no tenemos porque molestar a nadie solo reclamamos lo que nos corresponde”, culminó Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *