Los Llanos preparan una “invasión” a caballo en la capital provincial pidiendo la coparticipación

1469803795

Ante la insatisfactoria reunión de los intendentes de los Llanos con el gobernador Sergio Casas, los mismos junto a la ciudadanía decidieron realizar una caballada a la capital provincial en forma de manifestación.

Fue tema de la semana la discriminación de los Llanos, la reunión de los 8,  con el gobernador Sergio Casas, donde no recibieron respuestas concretas ante la situación, mas bien promesas que según algunos intendentes las vienen escuchando hace año.
Por esta situación los intendentes de los Llanos, decidieron tomar otro tipo de medidas para ser no seguir siendo olvidados, se podría decir que los Llanos se pusieron de pie.
Primicia de MinutoRioja, se afirmó que los Llanos preparan una invasión a caballo en la Capital Provincial. El intendente Elias junto a los otros 7 intendentes, prevean venir a caballo en forma de manifestación a la ciudad Capital.
Una caballada digno de la época de Facundo Quiroga encabezada por sus dirigentes, diputados, intendentes acompañados por gran parte de la ciudadanía donde a caballo manifestarían su reclamo por la discriminación que están teniendo los departamentos de los Llanos. Ingresarían por la avenida Rivadavia hasta la plaza principal de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *