PREOCUPACIÓN LA SITUACIÓN DEL DIQUE LOS COLORADOS.

43424785-f200-4390-b446-8ef14c58e6be

Este martes el intendente Sarruff recibió en su despacho a los integrantes del consorcio de riego Felipe Varela y al Ingeniero Martín Garbuio, el motivo de la reunión fue informar al jefe comunal, el avanzado deterioro del dique los colorados y que peligra su funcionabilidad.
En diálogo con este portal el Ing. Garbuio comento que fue una reunión fructífera que es un intendente que le preocupa la situación del dique y también se lo puede observar que hace mucho hincapié en la producción en que la gente debe volver a recuperar la producción es la única salida para que no se dependa siempre de un subsidio.
En mi persona estamos colaborando con los muchachos del consorcio y es por eso que hemos informado al señor intendente de la situación del dique los colorados, que si no se realizan obras hídricas en ese lugar en forma urgente estará complicada la situación para que el productor riegue sus fincas, es un trabajo que demanda mucho dinero y solamente con la ayuda del gobierno se puede hacer, son muchas horas de máquinas para limpiar todo el dique porque con las últimas crecidas quedo resentido y no trabaja como debe hacerlo.
También la reunión sirvió para que hablemos sobre las mejores uvas que tienen acá en el lugar, donde con una integración de productores se podría hacer unos de los mejores vinos del país, quiero decirles que el mercado del vino siempre busca el vino que se hace en altura y este lugar es uno de los mejores para conseguirlo y comercializarlos a muy buen precio.
Por su parte el intendente Yamil Sarruff agradeció al consorcio y se comprometió a trabajar para conseguir los fondos y realizar los trabajos, y dijo; me gustaría que mantengamos una reunión con el gobernador y explicarle todo lo que se habló en esta reunión, seguramente él no dudara en darnos los recursos para que la obra se lleve adelante.

 


One thought on “PREOCUPACIÓN LA SITUACIÓN DEL DIQUE LOS COLORADOS.

  1. Pingback: PREOCUPA LA SITUACIÓN DEL DIQUE LOS COLORADOS. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *