Intendente Yamil Sarruf: “Si el peronismo se rompe, se pierden las elecciones”

yamil_sarruff

El intendente del Departamento Felipe Varela, también habló en la 24, en “el colador”, y aseguró que en caso de que se apruebe el proyecto del TCM, el PJ se rompe.

Preocupado por esta situación, el intendente comentó que las elecciones pasadas fue difícil conseguir los votos que se necesitaban para ganarla, y en caso de que esto suceda, las próximas elecciones serán imposibles ganarlas con una división como esta. “La elección pasada nos costo conseguir los votos para tener el resultado que hemos tenido, debemos estar unidos hoy, si actuamos de esta manera vamos a dividir el peronismo”.
En varias ocasiones recalcó que “esta actitud lleva a una ruptura del PJ”, y en este momento se debe buscar el consenso, no la división.
El intendente peronista finalizó diciendo “quiero que quede claro, si antes nos costo ganar las elecciones, imaginense ahora, todos tenemos que estar adentro. La mayoría de los intendentes están en contra de la eliminación del tribunal de cuentas, y se lo manifestaron al gobierno”.

One thought on “Intendente Yamil Sarruf: “Si el peronismo se rompe, se pierden las elecciones”

  1. Pingback: Intendente Yamil Sarruf: “Si el peronismo se rompe, se pierden las elecciones” – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *