LOS NIÑOS DE VILLA UNIÓN FESTEJARON SU DÍA.

dia del nino16

Como todos los años la municipalidad del departamento Felipe Varela realizó el festejo del “Día del Niño” en el Club facundo de la ciudad de Villa Unión, los chicos disfrutaron de una tarde de juegos, chocolate, facturas, golosinas, el sorteo de dos bicicletas y un juguete para cada niño, de la misma forma se realizó este sábado en la localidad de Guandacol, como así también en otros distritos del departamento.

El intendente “Yamil Sarruff”, agradeció a la ministra de desarrollo Social Sra. “Griselda Herrera” por la colaboración que realizó para los festejos del día del Niño en los insumos para el chocolate y las bicicletas que se sortearon, también brindó un agradecimiento a “Parques Nacionales” por la participación con la presentación de Títeres, y felicitó a los chicos del “Taller Dejando Huellas” del colegio “Rosario Vera Peñaloza” que dirige la Prof. Silvia Bravo por alegrar a los chicos.

Asimismo felicito a todo su equipo de gobierno y a los dirigentes que vienen organizando y realizando los festejos en cada uno de los distritos, el próximo fin de semana se hará el viernes en El Zapallar, el sábado en Banda Florida y Los Palacios y el domingo en Pagancillo.


One thought on “LOS NIÑOS DE VILLA UNIÓN FESTEJARON SU DÍA.

  1. Pingback: LOS NIÑOS DE VILLA UNIÓN FESTEJARON SU DÍA. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *