Importantes reuniones mantuvo el intendente Sarruff en la capital riojana.

page

El jefe comunal del departamento Felipe Varela Yamil Sarruff, dialogo con este portal para manifestar lo importante que fueron las reuniones en destinos organismos del gobierno provincial.

Estuvimos con la ministra de Salud Dra. Judit Bazán quien nos anunció que llegaran nuevas unidades sanitarias al departamento y será para la fiesta de Villa Unión, asimismo el ministerio tendrá una participación importante en la semana de festejos de la ciudad, porque vendrá una unidad móvil para la castración de animales particularmente perros, entre otras actividades de salud que se realizaran durante la semana.

También pudimos reunirnos con el titular de vivienda de la provincia Diego Rivero donde estuvimos analizando algunos terrenos para la construcción de nuevas viviendas en el departamento, esto es de celebrar porque nuestra política es que la gente más necesitada pueda contar con su vivienda, es por eso que estamos muy contentos de poder anunciar que en poco tiempo y gracias al gobernador Sergio vamos a contar con unidades habitacionales.


One thought on “Importantes reuniones mantuvo el intendente Sarruff en la capital riojana.

  1. Pingback: Importantes reuniones mantuvo el intendente Sarruff en la capital riojana. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *