Nuevamente el Dpto. Felipe Varela en la Feria Internacional del Turismo.

 

????????????????????????????????????

Una vez más el departamento Gral. Felipe Varela estará desde este sábado 01 de octubre en la (FIT) Feria Internacional del Turismo que se realizara por cuatro días en el predio de la rural en Capital Federal. Es un evento de gran importancia para el departamento porque con el trabajo de la secretaria de turismo municipal, y de todos los operadores turísticos, más países conocen las bellezas naturales de la región además de todo el servicio que se ofrece ante la llegada de visitantes al lugar.

El gobierno municipal que lleva adelante el intendente Prof. Yamil Sarruff,  continúa con una fuerte política en Turismo, uno de los ejes más importante en su gestión junto a la producción y la asistencia social, es por eso que desde la Secretaria de Turismo que dirige la Lic. Nadia Barrera, se ha preparado a personas que como todos los años participan en la FIT informando a miles de personas que llegan al stand de La Rioja y buscan hacer turismo para el próximo año, allí es donde se les brinda toda la información en materia turística, alojamientos, gastronomía, excursiones, servicios etc..

El intendente municipal dijo que brinda todo el apoyo a los actores que están involucrados en turismo, como se hizo con la cooperativa que administra el Cañón del Triásico, de la misma forma estamos apoyando a otras personas que  se están constituyendo en cooperativa en la localidad de Guandacol quien también tendrán un circuito turístico de gran calidad. Es por eso que apoyamos totalmente a estas acciones porque generan muchos puestos de trabajo genuinos, ya dije en otro momento no podemos vivir de un sueldo del gobierno, debemos producir la tierra  y en este caso poner todo nuestro esfuerzo en ayudar a todas las personas que quieran iniciar un proyecto referente al turismo para que tomen mano de obra local, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *