Pagancillo celebró sus 283° Aniversario.

_dsc2486

Este viernes la localidad de Pagancillo distante a 30 km de la ciudad de Villa Unión, celebro sus 283°Aniversario, el acto central lo encabezó el intendente departamental Prof. Yamil Sarruff, en la oportunidad el jefe comunal entregó una Camioneta Nissan Frontier y la orden para retirar los aparatos de la pista salud, además entrego subsidios al Hospital distrital, el colegio y la escuela de Pagancillo.

 

El intendente Sarruff se comprometió en seguir trabajando junto al delegado municipal para que Pagancillo tenga sus obras que necesita y de esta forma  seguir creciendo, este lugar es el portal de ingreso al Valle  del Bermejo es por eso que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que Pagancillo siga adelante, decirles que ya está el proyecto para acondicionar y darle otra vista sobre la ruta al ingreso de Pagancillo, vamos a construir viviendas con fondos propios que en la próxima semana ya estarán ejecutándose, hemos visto que los trabajos de cordones y veredas le da otra imagen a Pagancillo, seguiremos realizando pequeñas obras que hacen que cada pueblo se vea mucho mejor, ya están comprados loa aparatos que servirán para la pista de salud o gimnasio al aire libre, el delegado los tendrá la semana que viene para que ya sean instalados.

Agradecerles a todos por participar en este festejo que es de ustedes e instarlos a que sigan trabajando por el bien de este bendito pueblo felicidades para todos y a disfrutar de este aniversario, finalizó.

Estuvieron presentes el vice intendente Carlos Vergara, los concejales Hugo Páez, Carla Illanes, rene Narváez, Mónica Palacios y Fernando Carrizo, secretarios y directores del ejecutivo municipal, el intendente del parque Nacional Talampaya Marcelo Ochoa, el 2° jefe de la regional de policía Valle del Bermejo Crio. Saúl Orquera, el Sr. Supervisor de nivel medio y Superior Prof. Manuel Vera, directivos de instituciones educativas y pueblo en Gral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *