Escuela “Granadero Vargas” del Cardón celebró sus Bodas de Oro.

img_20161028_105946779_hdr

Este viernes la escuela N° 324 “Granadero Vargas” de la localidad del Cardón, festejó sus Bodas de Oro, el acto protocolar lo encabezó el intendente municipal Prof. Yamil Sarruff, junto a la Sra. Supervisora de nivel primario Prof. Silvia Muñoz en representación del Ministerio de Educación de la provincia.

La celebración comenzó con la entonación de los himnos nacional y de la provincia con la presencia de banderas de ceremonias que llegaron de distintas instituciones educativas del departamento, luego se escuchó una poesía por parte de una alumna, la alocución principal fue la del director del establecimiento Prof. Abel Vallejo quien agradeció a los presentes y rindió homenaje a todos los docentes y directivos que pasaron por la escuela, las emocionantes palabras de Vallejo hizo emocionar a los presentes.

Luego el intendente Sarruff hizo lo propio y subrayó, estamos muy contentos de poder participar en tan emotiva celebración, veo y es de imitar la unión que tienen los vecinos de este lugar para cada acontecimiento, hemos visto como trabajaron para esta fiesta que es de todos los habitantes de El Cardón, los cincuenta años de la escuela, con un pueblo unido las cosas son mas fáciles de hacer, vemos como el delegado y con el personal municipal junto a los vecinos vienen realizando la obra del agua potable que es de imitar ese compromiso y voluntad de todos, también realizaron la puesta de la señalética acá en esta localidad, por eso digo que las otras localidades del departamento deberían imitar la unión y el compromiso de toda una comunidad para realizar adelantos en el pueblo, felicitar a todos los que asistieron a esta celebración al amigo y colega Prof. Abel Vallejo por su trabajo diario en su escuela y deseo que pasen una feliz jornada de festividad, finalizó el jefe comunal.

Estuvieron presentes el vice intendente Carlos Vergara, los concejales Cra. Carla Illanes, Prof. Mónica Palacios, el secretario de Desarrollo Social Sr. Cesar Garrott, las directoras de La Mujer Sra. Graciela Barrera, de Adultos Mayores Sra. Olga Neira, la Sra.  Supervisora de nivel primario Prof. Silvia Muñoz en representación del Ministerio de Educación de la provincia, el intendente de parques Nacionales guardaparques Marcelo Ochoa, el responsable del INTA región Valle del Bermejo Ing. Luis Brac, directivos de instituciones educativas, el director de la escuela Prof. Abel Vallejo, el delegado municipal Benito Páez, ex maestros y directores de la escuela, pueblo en general y medios de comunicación.


One thought on “Escuela “Granadero Vargas” del Cardón celebró sus Bodas de Oro.

  1. Pingback: Escuela “Granadero Vargas” del Cardón celebró sus Bodas de Oro. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *