APU tras ser acusado de comprar votos en el Concejo Deliberante, responsabiliza por su mala gestión a Beder Herrera y a Casas

Después de sufrir el traspié por el empréstito en el Concejo Deliberante, el intendente Paredes Urquiza, dijo que su gestión está siendo atacada por el sector del diputado nacional Luis Beder Herrera y oprimido financieramente por Casas. Tras denunciar varias hechos que tuvieron la intención de  minar el desarrollo del Municipio, el jefe comunal advirtió que  “ahora el bederismo asociado con el radicalismo y con el PRO nos están amenazando de que tampoco nos van aprobar la Impositiva del año que viene y el Presupuesto, lo cual nos hace más daño todavía y uno no sabe hasta dónde van llegar con esta actitud”.

Invertir la carga de la Prueba

La verdad indica que Paredes Urquiza canjeo con cada Concejal  que llego al recinto por distintos espacios políticos, (salvo honrosas excepciones) un cargo para algún pariente, amigo, puntero ofreciéndoles caja, contratos, direcciones y hasta secretarias, a cambio de un voto disciplinado y sin cuestionamientos al ejecutivo Municipal.

El tiempo paso y Paredes Urquiza comenzó a tomar distancia de sus mentores, ergo Beder Herrera y Casas, los acuso de cuanto traspié sufrió y padece. En medio de las fotos con Macri en Roma, donde se habla de un gasto millonario injustificado, con empleados en la calle y el municipio en emergencia, todos los actores del Gobierno provincial agotaban todas las estrategias para conseguir fondos para las arcas provinciales que devienen en beneficio para los municipios incluido el de Capital, APU no descarto hablar electoralmente con el PRO, jamás deslizo cuestionamiento alguno por los fondos al macrismo y se dice que hay fondos que en parte se giraron a la comuna y otro tanto llegaría por un mecanismo que evita el control de estos recursos a la Provincia.

¿Por qué cambiaron los votos en el Concejo Deliberante y quienes votaban sin cuestionar hoy tienen una posición distinta a la de APU?

Se tejen muchas hipótesis

  • Beder Herrera levanto el teléfono y construyo un escenario en el Concejo Deliberante con los números que Guerra le envío y explico a los Concejales que si algo le sobra a Paredes Urquiza es plata mensualmente.
  • Los concejales se cansaron de pagar los costos Políticos, desde la no aprobación del BEGU hasta tener que cruzarse en la calle con trabajadores que no cobran su quincenitas o fueron despedidos sin razón y los repudian donde van.
  • Se dice que APU es un incumplidor serial, cada cosa que les fue prometiendo a los concejales o sus referentes fueron desmoronándose progresivamente y tal cual lo denuncio el Concejal Larrain, las doscientas mil razones para que las cosas sucedan, mostraron casi como la fiesta del Terror que organizo el municipio un espejo de la institucionalidad del tránsito de la gestión.
  • Otro de los motivos seria la decadencia Política de Paredes en las encuestas y una imagen negativa más que alta en los valores de calificación cualitativa, que no remonta y es más, se profundiza cuando se la emparenta con los cruces por la valoración de su gestión. Los concejales saben que el futuro de APU es incierto en su estabilidad institucional a propósito de sus propios errores y es indisimulable lo que sus propios funcionarios dicen a sus espaldas, que le queda grande el Cargo. Veremos si el inexorable tiempo a decir de Borges lo deja a las puertas de un tropiezo  o en las enmiendas de sus equívocos

 

Solía decir un Peón de Joaquín Víctor González, las únicas que no se marean en las alturas son la Mulas…y bien cae esta frase para quienes obnubilados por el efímero Poder creen ser dueños de la voluntad de la gente y que no le deben nada a nadie para haber llegado a donde están.

Los diez Concejales que votaron en contra de la iniciativa de endeudamiento del Municipio capitalino, saben que hay sobradas razones y denuncias en contra de APU, lo que puede motivar una partida temprana de su cargo y que venía siendo frenada por el propio Poder al que pretende desafiar y es el mismo que lo hizo que se ponga el saco de Intendente.

El ataque de Paredes Urquiza

Este martes el Paredes Urquiza se movilizaría a la casa de todos para oponerse a Beder Herrera

El martes a partir de las 19 horas el intendente Paredes Urquiza movilizará a toda su gente a la casa de todos para manifestar su oposición frente a la posible candidatura del ex gobernador.

Fuente: inforiojapolitica.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *