Movimiento Nuevo 30 de Noviembre festejó un año más con inauguraciones de obras.

Este miércoles como estaba previsto y por el aniversario del “Movimiento Nuevo 30 de Noviembre” partido gobernante del departamento Gral. Felipe Varela, en Guandacol  el intendente “Yamil Sarruff” entregó una vivienda social del programa municipal de “Madres Solteras” de total de 20 que se están construyendo en todo el departamento, posteriormente dejó inaugurada la pileta de natación en el parquecito al ingreso de dicha localidad.

Asimismo quedo inaugurado el Salón de Usos Múltiples en el Barrio San Héctor Valdivielso de la ciudad de Villa Unión, y se entregó una heladera al el jardín de infantes N° Rosarito extensión Valdivielso que estaban de aniversario.

El Intendente Yamil Sarruff manifestó; Me llena de orgullo que mucha gente de Guandacol nos venga a acompañar, se ve que la obra que hemos comenzado en este lugar es de interés para todos y no para unos pocos, esto marca el principio de la obra que tenemos porque  este proyecto es más amplio, son proyectos importantes como el del parque de la ciudad para Villa Unión que en cuando tengamos la tierra comenzaremos con la obra para que lo disfruten todos los vecinos del departamento.

Hoy es un día especial para todos, tenemos que seguir mirando para adelante tenemos que seguir trabajando y que el pueblo nos acompañe para que nosotros como municipio poder contar con autoridades que desde la cámara de diputados nos puedan respaldar para trabajar para el beneficio de la gente.

Hugo nos enseñó que hay que despojarse de los bienes materiales, no hay que pensar en el bien personal, si no, dejar de lado eso para ayudar a la sociedad, a los que menos tienen y particularmente a los más humildes, esta es la enseñanza que no ha dejado Hugo, espero estar a la altura de la circunstancia para cumplir ese objetivo, y que el día de mañana que me esté desviando, ustedes como comunidad, como compañeros, como amigos, nos puedan hacer reflexionar porque nosotros estamos acá para trabajar por la gente y no para beneficio personal.

Hace un momento entregamos una vivienda de las veinte que hemos prometido en el departamento para las madres solteras, próximamente estaremos entregando más viviendas y el SUM que nos está faltando en Guandacol, en Villa Unión enseguida estaremos inaugurando la refacción de un galpón que se ha convertido en un Salón de Usos Múltiples de 400 metros cuadrados y que hoy lo vamos a entregar a los vecinos del lugar, al Jardín de Infantes 19 Rosarito extensión Valdivielso  que está de aniversario le entregaremos una heladera que nos solicitaron y que mucha falta le hace a los pequeños que asisten a clase.

Por otro lado quiero agradecer a cada uno de los empleados a todos los obreros que están construyendo las viviendas sociales, son viviendas que dignifican a la familia Hemos tomado esta decisión de que las madres solteras que más lo necesitan tengan su casa, que en su momento se destinaron fondos para  viviendas de  madres solteras y todavía la están esperando y nosotros hasta marzo del próximo año  entregaremos la totalidad de las casas, que como dije anteriormente son veinte en todo el departamento, vamos a cumplir las promesas que otros hicieron y no cumplieron.

Agradecer a todos que trabajaran en esta pileta, a todos los dirigentes que también aportaron para que esta obra se termine , al amigo Rolo King que estuvo con sus empleados de IPALAR haciendo las conexiones del agua para llenar la pileta que será por única vez porque hemos invertido en filtro de última generación para purificar el agua, finalizó.

Acompañaron en la jornada de hoy los concejales Raúl Páez, Cra. Carla Illanes, Prof. Mónica Palacios, delegados municipales, secretarios y directores municipales, Sr. Sub Alférez Cristian Ariel Joskulouski del Grupo de Gendarmería Villa Unión, el 2° Jefe de la Regional de Policía Valle del Bermejo Crio Saúl Orquera, el jefe de comisaria de Guandacol Oficial Principal Juan Manuel García ,  dirigentes del partido 30 de Noviembre, público en Gral. y medios de comunicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *