Aseguran que La Rioja será parte del futuro del turismo argentino.

492860738

La provincia de La Rioja, junto a San Juan y Catamarca, están llamadas a ser parte del futuro del turismo argentino, especialmente a partir de una mezcla única de paisajes y cultura, que las hace únicas, aseguró el titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.

Lombardi expresó que “de eso se trata la cultura, es un sentido amplio, la curiosidad por la condición humana. Es ver cómo motiva  el canto la imaginación del hombre por conocer otros lugares, otras culturas, cómo se desarrolla la vida en otro lugar del planeta”.

 

“Eso es lo que nos hace profundamente humanos. El turismo es parte de esto, es la búsqueda del conocimiento a través de saber qué paso”, manifestó.

 

El titular de Medios y Contenidos Públicos aseguró que las provincias de La Rioja, San Juan y Catamarca, están llamadas a ser el futuro del turismo argentino, “es una opinión muy técnica, es donde está la potencialidad, el desarrollo, donde todavía está todo por hacerse y se pueden evitar errores que se cometieron en otros lados” dijo y consideró que “esa mezcla de paisaje y cultura las hace únicas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *