UN HOMBRE EN VILLA UNIÓN FUE ESTAFADO DOS VECES POR LA MISMA PERSONA.

Se trata de “Manuel Domínguez” domiciliado en la ciudad de Villa Unión quien compró una rifa que le  vendió el señor “Luis Fernando Francés” (Chena) ganó en el mes de  enero 2015 un  auto VW Gol tres puertas, pasados los seis meses aproximadamente el auto fue secuestrado por la justicia por que el organizador de la rifa no lo había pagado.

A principios de este año “Luis Fernando Francés” (Chena) le entrega otro auto, esta vez un Fiat Palio cinco puertas, ayer se repitió lo de la primera vez, la justicia volvió a quitárselo por no pagarlo.

Esto ocasionó un gran malestar en la familia hasta quedar algunos delicados de salud, inmediatamente realizaron la denuncia para que la justicia tome cartas en el asunto, así también esta persona fue escrachada en todos las redes sociales para que la comunidad esté al tanto de lo que está pasando la Familia Domínguez por el estafador.

 


5 thoughts on “UN HOMBRE EN VILLA UNIÓN FUE ESTAFADO DOS VECES POR LA MISMA PERSONA.

  1. Orlando

    Se ve que es un chanta, como vivimos en pueblos chicos es bueno decirlo, así no jode más a nadie

    Responder
  2. Mirta Rodriguez

    Que feo es cuando se lastima la credulidad y la buena fe de la gente y mucho mas si e conocida Que hace la justicia? Pues es una estaga.

    Responder
  3. Verónica

    En Villa Castelli también se habría secuestrado una camioneta,por el mismo motivo .La señora se la ganó en una de las rifas que organiza éste señor…..

    Responder
  4. jose ordoñez

    este individuo hace mas o menos 10 años atras ofrecia prestamos a jubilados de una financiera de la rioja capital , una vez aprobado el credito , te pagaba el 50%, cuando teoricamente terminabas de pagar le seguian descontando a los pobres jubilados. averiguando en la financiera en capital . resulto ser que el otro 50% que no sabiamos , lo tomaba el . HAY MUCHOS JUBILADOS AFECTADOS QUE HICIERON LA DENUNCIA ALA POLICIA . PERO NUNCA LE HICIERON NADA,

    Responder
  5. Pingback: UN HOMBRE EN VILLA UNIÓN FUE ESTAFADO DOS VECES POR LA MISMA PERSONA. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *