El municipio de Felipe Varela entregó viviendas e inauguró un SUM en Guandacol.

15665528_956615794469092_6699698419699936374_n

El intendente Prof. Yamil Sarruff acompañado por los ministros de Producción Fernando Rejal, y de infraestructura Juan Velardez entregó dos viviendas del “Plan Municipal de Viviendas para Madres Solteras y con Personas de Discapacidad”, asimismo dejo inaugurado el SUM (salón de usos múltiples) en la localidad de Guandacol.

En la ocasión acompañaron el secretario de Agricultura Rodrigo Brizuela y Doria, el secretario de Medio Ambiente Santiago Azulay, el administrador de Viviendas Diego Rivero, el sub administrados de viviendas Hugo Vera, el vice intendente Carlos Vergara, los concejales Cra. Carla Illanes, Hugo Páez y René Narváez, delegados municipales, secretarios y directores municipales, el coordinador de agricultura de la región Lic. Ramón Aciar, y medios de comunicación.

A primeras horas de la tarde el jefe comunal entrego dos viviendas sociales de las 20 que se están construyendo en todo el departamento, las beneficiarias fueron la Sra. Nicolasa Cayo y Daisy Muñoz, luego las autoridades se trasladaron a la inauguración del SUM municipal, obra que fue comenzada en el gobierno anterior.

El jefe comunal agradeció al Gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas quien le envió los fondos para la culminación del edificio, así lo manifestó cuando saludaba a los presentes.

Hemos podido culminar esta obra gracias a nuestro gobernador que nos envió los fondos para terminar con el SUM, de otra forma no podríamos haber contado con una obra más para el departamento, y contento porque hace un momento entregamos dos casas del plan de vivienda municipal para madres solteras ya van tres de veinte que se están ejecutando con fondos propios.

Quiero agradecer también a los ministros Fernando Rejal, y Juan Velardez, y a los secretarios Rodrigo Brizuela y Doria, Santiago Azulay, Diego Rivero, Hugo Vera, que me están acompañando porque cada vez que vamos a solicitar algún requerimiento para el departamento no dudan de ayudarnos, eso es trabajar en conjunto por una sociedad.

En la ocasión también se entregaron muebles para el SUM, herramientas e insumos para los productores de El Zapallar, indumentaria para el personal de la dirección de Transito, botiquines sanitarios y el ministerio de producción entrego subsidios a mas de 72 pequeños productores de las localidades de Aicuña, El Cardón, Los Tambillos y Los Patillos, quienes fueron afectados en el ultimo temporal que afecto a la producción de la Nuez.


2 thoughts on “El municipio de Felipe Varela entregó viviendas e inauguró un SUM en Guandacol.

  1. PEDRO SANTO CANO

    DESEO CONSTRUIR UNA CASA CON 89 METROS CUADRADO-COMPRE UN TERRENO RECTANGULAR DE 45M TS. DE LARGO X 15 MTS DE ANCHO -PARA MI HIJO LUCAS MARIANO CANO DNI 31856721-CUIL 20318567213- DOMICILIADO EN CALLE JUAN FACUNDO QUIROGA DEPARTAMENTO 9 EN EL FONDO DE LA LOCALIDAD, AHORA ESTA HACIENDO LO POSIBLE DE CERRARLO NECESITAMOS HACER UNA CASA COMODA NECESITAMOS PARTE DE MATERIALES Y SOBRETODO MANO DE OBRA ESPECIALIZADA SI SE PUEDE -POR FAVOR CONTESTAR MISMA VIA YO HE SIDO CONTADOR Y GERENTE DE LA SUCURSAL DE BANCO DE LA NACION SUCURSAL VILLA UNION DURANTE TRES AÑOS.-

    Responder
  2. Pingback: El municipio de Felipe Varela entregó viviendas e inauguró un SUM en Guandacol. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *