“La Fiesta Nacional del Peón Viñador”, simplemente un Éxito.

(En la foto Américo que cautivó al público) Este año  fueron programadas tres noches que albergó a un número importante de público que llegaron  de todas las latitudes, la noche del jueves comenzó  con la bendición de los frutos a cargo del padre  Claudio Minué, luego  la  apertura estuvo a cargo de Homero Coronel Montes el más reconocido locutor festivalero de la región norte del País, acompañaron los animadores y conductores Raúl del Carril y Horacio Llanos, mientras los comerciales fueron anunciados por la Sra. Julia Álvarez y Héctor Flores. Sonido Koyok, Iliminación Sistel. La organizacion estuvo a cargo de la Municiplidad del Dpto. Gral. Felipe Varela, Gestión Yamil Sarruff Intendente.

Como todos los años la apertura artística la dio el ballet oficial del Viñador, luego pasaron por el escenario, El Zurdo Cerezo,  La Puerta, Ramón Barrera, El Chango Tapia, Pancho Godoy, Chilecito Trío, La Bulla, Sin Código y Punto Límite , que muchos de los asistentes se quedaron admirados por los artistas locales que brillaron la noche del jueves.

El viernes era la segunda noche donde la apertura la realizó Huaycama un grupo de jóvenes de  Guandacol , continuando Famatrío, Amuleto, Los Rancheros, el dúo Coplanacu ,Indios de Ahora

DJ DERÓ, Los Olivareños ,el Yuyo Salvatierra y  El Suceso.

La noche final el público del Viñador disfrutó con Los Quenachos de Guandacol, Kayarku, Miranda, Américo, Alma Carpera, El Indio Álvarez, Sentimiento, y el cierre con sol naciente.

Fueron tres noches de éxito total de este Viñador ,que para medios de comunicación si se les puede llamar amarillistas y resentidos ,se habían vendido 80 abonos ,las imágenes lo dicen todo el Viñador 2017 fue un éxito total.


One thought on ““La Fiesta Nacional del Peón Viñador”, simplemente un Éxito.

  1. juan carlos

    es comun que en los ultimos tiempos los pro de felipe varela pongan palos en la rueda o lo hagan por intermedio de sus “secuaces” no se bancan la verguenza y el sapo que se comieron con lo que apoyaron y ahora se hacen los buenitos, el festival del viñador fue un exitaso las tres noches y se vio a muchos de estos “cipayos” aplaudir a rabiar mesclados entre el publico presente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *