Autoridades del departamento Felipe Varela participaron del acto del Bicentenario de la Expedición Zelada Dávila en Chile.

16708742_992380057559332_3893928499478374949_n

Este miércoles el intendente municipal Prof. Yamil Sarruff acompañado por concejales del departamento, el director de cultura y el director de desarrollo económico Jaime Páez, participó del acto homenaje al Bicentenario de la expedición Zelada Dávila que se llevó a cabo en la sede del gobierno de Atacama frente a la plaza principal de Copiapó. Luego de la entonación de los himnos de los dos países, hablo el Intendente de Atacama recalcando el valor histórico de la expedición y resaltado los lazos de integración entre los países.

Estuvieron presentes autoridad chilenas, y del departamento Felipe Varela los concejales Cra. Carla Illanes, Prof. Mónica Palacios, el director de desarrollo económico Jaime Páez, de cultura Javier Reinoso y los gauchos de la Agrupación Felipe Varela de Guandacol.
Al finalizar el acto se hizo un intercambio de presentes donde nuestras autoridades obsequiaron a las autoridades chilenas el libro ANTOLOGIA POETICA DEL DPTO. GRAL. FELIPE VARELA.


One thought on “Autoridades del departamento Felipe Varela participaron del acto del Bicentenario de la Expedición Zelada Dávila en Chile.

  1. Pingback: Autoridades del departamento Felipe Varela participaron del acto del Bicentenario de la Expedición Zelada Dávila en Chile. – CDN La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *