Reanudaron la obra del bacheo en la ciudad de Villa Unión.

16831868_996432327154105_3567192978628747548_n

Como ya lo había anunciado el intendente Porf. Yamil Sarruff, la obra del bacheo ya esta en marcha de nuevo en la ciudad de Villa Unión, las calles ya estaban muy deterioradas y el constante reclamo de los vecinos era justo dijo el jefe comunal.

Queremos agradecer al ministro de infraestructura Ing. Juan Velardez por su predisposición para atendernos en cada reclamo que le llevamos, esto del bacheo hemos sido bastante insistente para que la empresa vial llegue de nuevo a Villa Unión y pueda terminar la obra , como dije antes los vecinos tenían su justo reclamo y queremos cumplir con eso subrayó Sarruff.

En otro sentido el intendente Sarruff dijo; Hemos puesto un plan de limpieza con varias cuadrillas con responsables de las mismas para que la  ciudad este limpia, y queremos que también los vecinos nos colaboren a que cada barrio y el centro de la ciudad se mantenga limpia, entre todos podemos tener una casa en condiciones porque somos constantemente visitados con turistas y eso les llevara una buena imagen de un lugar preferido para hacer turismo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *